Participación de Santa Teresita en el Debate Interescolar de ADECOPA

Nuestros alumnos vivieron una jornada enriquecedora en el Debate Interescolar organizado por ADECOPA. Esta valiosa experiencia

se convirtió en el escenario ideal para que pusieran a prueba su capacidad de análisis, una argumentación sólida y la fluidez en su expresión oral.Durante el encuentro, cada participante demostró una notable seguridad y un profundo respeto hacia la diversidad de ideas, dejando en alto el nombre de nuestra institución. Su desempeño fue un reflejo fiel de la responsabilidad y el entusiasmo vibrante con los que enfrentan cada nuevo desafío académico.

¡Qué gran orgullo felicitar a nuestros estudiantes por asumir este reto con tanta dedicación! También extendemos este reconocimiento a los docentes que brindaron su guía constante. Estas vivencias no solo nutren su formación integral, sino que también consolidan habilidades poderosas que los acompañarán siempre, tanto dentro como fuera del aula.

Comparte este post

Escribe un comentario