969647239

Admisión

45 años

Llámanos ahora

969 647 239

Propuesta educativa

El objetivo principal es que nuestros estudiantes sean felices, durante su etapa escolar y a lo largo de su vida. Esto no es posible sin una sólida formación en valores, siendo el respeto y el afán de superación pilares de nuestra comunidad educativa, así como el desarrollo de su inteligencia emocional, para que puedan formar un entorno social en el que sean valorados, formar familias felices e influir positivamente en la vida de otros y en la sociedad.

Nuestra propuesta educativa está diseñada para ayudar a nuestros estudiantes a descubrir sus potencialidades, siendo expuestos a una amplia gama de cursos y/o talleres electivos dentro y fuera del horario escolar. Esto con dos fines: primero, tener la posibilidad de lograr aprendizajes significativos que los motiven a sentirse parte de este cambio que la sociedad requiere, forjándose como líderes con principios sólidos; y segundo, para que puedan tener el autoconocimiento necesario para decidir qué hacer cuando culminen su etapa escolar.

En este sentido, la globalización presenta nuevas oportunidades que podrán ser mejor aprovechadas por quienes dominan el idioma inglés. Es por eso que en nuestro Colegio lo enseñamos de manera intensiva. Consideramos que saber este idioma ya no es solamente una ventaja sino una necesidad, pero hablar un tercer idioma sí es una ventaja diferencial, es por eso que también enseñamos francés.

Además de una excelente educación académica, nuestra propuesta educativa abarca el desarrollo de las inteligencias múltiples, para que nuestros estudiantes logren ser competentes en las diferentes áreas del conocimiento, las artes y los deportes. Los cambios tecnológicos, y, especialmente, el advenimiento de la inteligencia artificial y de la automatización, harán que las habilidades sociales y de comunicación sean más esenciales que nunca.