Llámanos ahora

Visitas guiadas diarias
de lunes a viernes
de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Servicios opcionales y con costo adicional de tareas supervisadas/talleres (TST)* y almuerzo estudiantil (AE)

Opcionalmente nuestros estudiantes pueden optar por quedarse en el colegio hasta las 5:50 p.m. y almorzar en nuestro comedor estudiantil, adquiriendo los alimentos que ofrece un concesionario dentro del colegio o trayéndolos desde su casa. Durante este periodo pueden realizar sus tareas de manera supervisada; asimismo, participar en talleres deportivos, recreativos, artísticos, entre otros, dependiendo del grado. En el Nivel Inicial, desarrollan actividades lúdicas optativas.

Nota: Los servicios opcionales de tareas supervisadas/talleres (TST) y almuerzo estudiantil (AE) tienen costo adicional.